Banner_web.gif
PEQUEÑOS PRODUCTORES SAMPEDRANOS SE REUNIERON CON EL TITULAR DEL MAG Y SU EQUIPO CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/04/20 08:43:p. m.

Acompañados por el Concejal Departamental Marcelino Galeano, los presidentes de los comités de productores de papa, cebolla y sandia del distrito de San Pedro del Paraná se reunieron con el Ing. Agron. Moisés Santiago Bertoni Ministro de Agricultura y Ganadería, la Ing. Agron. Bettina Aguilera Vice Ministra de Agricultura, el Dr. Marcelo González Vice Ministro de Ganadería y su equipo técnico.

Finalizado el encuentro, el edil de Itapúa oriundo de dicho punto de la geografía departamental, manifestó el contento de los productores por haber sido escuchados por las autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería y por las respuestas que recibieron de las mismas.

"La intención es seguir potenciando a nuestro distrito como un importante polo de desarrollo agrícola en Itapúa. Tiempo atrás, plantar papa era un sueño. Y ahora es realidad con muy buena producción y excelente precio. El 99% del suelo de San Pedro del Paraná es apto para el cultivo de estos rubros", significó don Marcelino Galeano.

El mencionado Concejal Departamental agradeció el constante apoyo de la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria y el Programa Ñemity, así como del Gerente zona Sur de la DEAg, Ing. Agr. Clotildo Rodas, de los responsables del SENAVE, y otros.

"Es la primera vez que todas las instituciones del Estado nos están acompañando", acotó.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 04 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones