Banner_web.gif
PARA FORTALECER LA CADENA DE VALOR ALIMENTARIA, REALIZAN UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN ITAPÚA
Publicado: 09/23/21 12:01:p. m.

En reunión mantenida entre técnicos de la Gobernación de Itapúa conjuntamente con representantes de la Consultora A-Fines que trabaja con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), se ha realizado una identificación del mercado del VII Departamento con el propósito de fortalecer la cadena de valor alimentaria.

En ese sentido, empresas privadas del Japón con el acompañamiento de la JICA, buscan promover productos para el mercado paraguayo y en especial en nuestra zona. Los mismos, enfocados al tratamiento de desechos orgánicos y a la alimentación probiótica efectiva para propiciar el crecimiento y mejora de la salud de los animales.

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón impulsa la utilización de tecnología que pueda fortalecer las cadenas de valor alimentaria de la Región Latinoamericana.

Finalizado el encuentro de trabajo, los representantes de la JICA y de la Consultora A-Fines presentaron sus saludos al Gobernador de Itapúa en ejercicio Abg. Gustavo Miranda, siendo acompañados por los Secretarios Departamentales; de Planificación Dr. Ricardo Lohse y de Asuntos Municipales Abg. Diego Cabral

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 23 de setiembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones