Banner_web.gif
NUEVOS DOCTORES EGRESADOS DEL PROGRAMA DDPG 2019, ALIANZA CONCRETADA ENTRE LA UNIVERSIDAD COLUMBIA DEL PARAGUAY Y LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/14/21 06:24:p. m.

Tras la correspondiente exitosa Defensa Pública de Tesis realizada de manera virtual el reciente 5 de junio a través de las plataformas Zoom y Facebook Live por los postulantes al Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad (Edición 2019), han accedido a dicha acreditación académica 6 cursantes de esta promoción.

Son ellos los Doctores Marcos Ferreira, Gustavo Sotelo, Marisa Sotelo, Rosa Larré,

Mirian Fernández y María Magdalena Zarza.

La alianza estratégica entre la Gobernación de Itapúa y la Universidad Columbia del Paraguay fue concretada con el fin de fortalecer las capacidades del talento humano de los servidores públicos en la búsqueda de una mejora contínua en beneficio de la ciudadanía, tópico fundamental del esquema de trabajo del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko en el marco del Plan de Desarrollo Departamental de Itapúa 2030 que con la dirección del Dr. Ricardo Lohse, Secretario Departamental de Planificación, establece como objetivo: “Fortalecer la capacidad técnica institucional”, bajo la estrategia de garantizar los Servicios Sociales de Calidad.

Con el doctorado, se refuerzan las capacidades para investigar, innovar y crear conocimientos en el campo de la legislación, las condiciones de gobernabilidad y la gestión pública como ejes estratégicos de la construcción de respuestas eficaces, eficientes y adaptadas a las expectativas más valoradas de la comunidad.

El Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko felicita a estos profesionales por el logro académico alcanzado y se congratula que en la nómina figuren funcionarios de la institución a su cargo.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 07 de junio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones