Banner_web.gif
NUEVO EMBAJADOR DEL REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE PRESENTÓ SUS SALUDOS AL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 02/23/21 03:40:p. m.

Don Ramin Navai, acompañado de su esposa Paola Victoria y de su señora madre doña Laya Navai, se encuentra visitando nuestro departamento desde hace unos dias, ocasión que hace propicia para conocer diversos sitios de atractivo histórico, turístico y cultural de la región, así como una planta yerbatera en el distrito de Bella Vista y el local de la Fundación "Divino Niño Jesús" de Encarnación.

Dentro de su programa de actividades ocupó especial espacio la presentación de sus saludos protocolares al Abg. Juan Alberto Schmalko, en el Despacho de la primera autoridad departamental.

En la amena entrevista, el Gobernador de Itapúa estuvo acompañado de su señora esposa doña Carolina Lapierre, coordinadora de la sede regional de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo.

Don Ramin Navai agradeció la cálida bienvenida que le brindó su anfitrión, señalando que de los cuatro meses que se encuentra en Paraguay, es la primera vez que visita el 7o. Departamento.

Manifestó hallarse gratamente sorprendido por la belleza natural y la amabilidad de la gente.

"Nunca pensé que disfrutaría tanto, me siento como en mi propia casa, veo muchas oportunidades de vinculación cultural y comercial entre nuestras naciones. Y con Itapúa, enfatizar el relacionamiento turístico", puntualizó, agregando que le gustaría que más compatriotas suyos viajaran a nuestro departamento para conocer las Reducciones Jesuíticas; su magia, el contacto con las comunidades indígenas y toda la historia que guarda esta parte del país.

Asimismo, indicó que viendo el potencial económico existente, gestionará la llegada de inversionistas y la implementación de tecnología británica para el desarrollo sostenible de la agricultura en la región.

Acotó el Embajador Naval que en los 4 años que durarán sus funciones, él y familia volverán todas las veces posibles para pasear, descansar y disfrutar del benigno clima de nuestra zona.

Es dable destacar que por disposiciones del Gobernador Schmalko, desde su llegada a Itapúa el diplomático británico y comitiva fueron acompañados en todo momento por la Secretaria Departamental de Turismo, señora Verónica Stéfani.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 23 de febrero de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones