Banner_web.gif
NUEVO CÓNSUL GENERAL DE CHINA TAIWÁN RECIBIÓ SALUDOS DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 07/16/20 02:49:p. m.

El Secretario Departamental de Acción Social fue portador del saludo y los sentimientos de afecto y gratitud del Abg. Juan Alberto Schmalko al señor Camilo Chang, nuevo Cónsul General de China Taiwán en Paraguay, quien desempeña funciones en Ciudad del Este.

Viajó para el efecto hasta la capital del Departamento de Alto Paraná el Quím. Luis María Haurón, quien tuvo ocasión de presentarse ante el referido diplomático manteniendo con él un ameno diálogo durante el cual se habló de las excelentes relaciones entre China Taiwán e Itapúa y la posibilidad de más ayuda de su gobierno para nuestra región.
El señor Camilo Chang lamentó que por causa de las restricciones por la Pandemia del COVID, no pudo realizar muchas actividades desde su llegada al Paraguay como por ejemplo, visitar nuestro departamento y reunirse con el Gobernador Schmalko.
Significó que apenas las condiciones lo permitan lo hará, e hizo entrega de 8.000 unidades de barbijos a ser distribuidos a las instituciones y organismos locales de salud según las necesidades, asegurando que interpondrá sus buenos oficios para que la cooperación y las donaciones de su país para con el 7o. Departamento continúen, e incluso se acrecienten.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase3

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Miércoles, 15 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones