Banner_web.gif
NIÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE Y ADULTOS MAYORES RECIBIERON OBSEQUIOS DE REYES DE PARTE DE LA OPD SEDE DEPARTAMENTAL Y LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 01/11/21 10:44:a. m.

Salud, alegría, dulces y regalos de amor fueron entregados en el día de Reyes por la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo coordinada por la Voluntaria Carolina Lapierre y la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko.

En la comunidad indígena Pastoreo del distrito de Obligado se entregaron obsequios a 52 niños y niñas, se cumplió una jornada de atención médica y se compartió una merienda dulce con los presentes.

En Encarnación, los voluntarios visitaron el Hogar “Cuidando Ángeles”, repartiendo muñecas, pelotas y dulces para 25 niñas y niños albergados en este lugar.

Se expresa especial gratitud a la Secretaría Nacional de Deportes por aportar las pelotas que fueron obsequiadas en esta oportunidad.

Asimismo, los Reyes Magos llegaron al Hogar de Ancianos Santa María de Encarnación, en donde entregaron Roscas de Pascua y enseres personales a las abuelitas y abuelitos residentes en esta benemérita institución.

El gesto de los voluntarios de la OPD departamental y de los funcionarios de la Gobernación de Itapúa fue muy apreciado por los homenajeados y por las responsables del Hogar de Ancianos.

Es dable mencionar que por el Protocolo Sanitario dispuesto en razón de la Pandemia del COVID-19, las habituales visitas están restringidas, por lo que estos acercamientos y donaciones son muy significativos para las abuelitas y abuelitos, como una muestra de afecto y compañía en tanto se aguarda que se normalice la situación.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 7 de Enero de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones