Banner_web.gif
MUNICIPALIDAD DE FRAM RECIBIÓ 10 COMPUTADORAS CON INTERNET, OBTENIDAS MEDIANTE GESTIÓN DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 01/12/21 07:09:p. m.

Dichos equipos informáticos forman parte de un lote de 250 ordenadores portátiles proveídos en su momento por la Secretaría Nacional de la Juventud y la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S. A, COPACO, en respuesta a trámites realizados por la primera autoridad departamental Abg. Juan Alberto Schmalko, dentro de su programa de acciones en favor de la juventud estudiosa itapuense.

La entrega de las 10 computadoras con Internet gratuito por 2 años a la comuna frameña estuvo a cargo de la Secretaria Departamental de la Juventud Micaela Benítez, siendo las mismas recibidas por el ejecutivo municipal Lic. Álvaro Scappini, acompañado de Concejales de dicho distrito.

'Este es un aporte muy importante y significativo", manifestó el Intendente Municipal agradeciendo al Gobernador de Itapúa por las gestiones realizadas y al Ministro de la Juventud Lic. Felipe Salomón, por la provisión de las PCs.

La titular de la Secretaría Departamental de la Juventud indicó por su parte que contando con estas herramientas tecnológicas, ya la comunidad de Fram contará con su "Bibliotic" (biblioteca virtual), dentro del programa CONECTADOS.

"De esta manera y adecuándonos a las actuales circunstancias generadas por la Pandemia del COVID-19, los jóvenes frameños podrán continuar normalmente con sus estudios aún si las clases siguieran dictándose en forma virtual", acotó Micaela Benítez.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 12 de Enero de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones