Banner_web.gif
MESAS TÉCNICAS DE MUNICIPIOS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO. CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/18/20 02:52:p. m.

La actividad, con participación de Directores y Secretarios Ambientales y de Gestión de Riesgo, se implementa desde el Proyecto "Yvyjaryi Ciudadanía Frente al Cambio Climático" de la Fundación Friedrich Ebert y el Centro de Estudios Ambientales y Sociales con patrocinio. de la Unión Europea.

El objetivo de esta iniciativa, en la que representa a la Gobernación de Itapúa la Secretaria Departamental del Ambiente Ing. Tamara Villalba Egevardt, es la conformación de una “Red Nacional de Municipios frente al Cambio Climático”, para lo cual las reuniones se están realizando en dos departamentos de gran impacto a nivel nacional: Itapúa y Central.

Los fines específicos de las Mesas Técnicas son las siguientes:

- Lograr un mayor alcance de las acciones que realiza el proyecto en los municipios beneficiarios.

- Establecer una agenda de necesidades urgentes en los municipios, en materia de acciones de adaptación y mitigación al cambio climático.

- Generar un mayor conocimiento del rol que debe cumplir una Red Nacional de Municipios frente al Cambio Climático a partir de experiencias internacionales, como la de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático – RAMCC.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones