Banner_web.gif
MESA DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE LA PLATAFORMA DE CARNE SUSTENTABLE EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
Publicado: 06/06/19 02:47:p. m.

En la Sala Bernardino Caballero de la Gobernación de Itapúa se desarrolló una mesa de trabajo en el marco de la implementación del Proyecto: “Paisajes de Producción Verde - Commodities Sustentables”, para establecer acciones a ejecutarse en el año 2019, en la plataforma de carne sustentable en Itapúa.

De la actividad participaron: el Señor Solano Gamarra del Comité Directivo de Carne Sustentable, el Lic. Ricardo Lohse, Secretario Departamental de Planificación; en representación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); el Ing. Oscar Ferreiro, coordinador de la Plataforma Nacional, el Ing. César Meden, especialista técnico del proyecto; y técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

El objetivo del proyecto incluido en la política del Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko en el Departamento de Itapúa, es impulsar la producción responsable de alimentos especialmente aquellos rubros de alta demanda como el sojero y cárnico.
La Plataforma Nacional de Commodities es un espacio neutral de diálogo para generar la participación y compromiso de los diversos actores claves de la cadena productiva (carne y soja) de manera a generar una política y estándares en la producción de commodities sustentables.

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

“Gestión y Compromiso”

Miércoles, 5 de junio de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones