Banner_web.gif
MERIENDA PARA EL SECTOR DE ITACUÁ Y SAN BLAS DENTRO DEL PROGRAMA PARAGUAY SOLIDARIO
Publicado: 06/05/20 11:42:a. m.

Con el Apoyo de la Gobernación de Itapúa, hoy jueves 04 de junio, los voluntarios de la Red de Voluntariado de Itapúa, coordinados por Carolina Lapierre prepararon y entregaron una sabrosa merienda con 515 porciones. Los beneficiados fueron las personas residentes de los Barrios San Blas e Itacuá del distrito de Encarnación.

Se han elaborado higiénicamente bizcochuelos de zanahoria saborizado con naranja cubierto con jalea de naranja y azúcar impalpable, mermelada de naranja, acompañados con el tradicional cocido con alimento de soja saborizado con vainilla junto a panificados.

Todo esto fue posible gracias a las donaciones de Don Jorge Dávalos, Don Bladimiro Lopatiuk, Alba Luna, Diego Velázquez y el Centro de Mecanización Agrícola dependiente de la Gobernación de Itapúa. El asesoramiento nutricional y elaboración estuvo a cargo de la Lic. Carolina Capli con el apoyo de los funcionarios de la Gobernación de Itapúa para la preparación y del Área Naval de Itapúa para distribución de los alimentos.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

3.jpg

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 04 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones