Banner_web.gif
MERIENDA DE LA OPD LLEGA A MUJERES PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN EL CERESO CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 05/19/20 02:02:p. m.

Con el apoyo de la Gobernación de Itapúa, hoy lunes 18 de mayo, con el más representativo ingrediente de nuestra tierra, “la Yerba Mate”, los integrantes de la Red de Voluntariado del Departamento de Itapúa, coordinados por la Voluntaria Carolina Lapierre elaboraron una merienda consistente en alfajores y magdalenas con sabor a Yerba Mate y masitas secas, acompañados del tradicional cocido con alimento de soja.

Los alimentos preparados han sido entregados a 500 personas en situación de vulnerabilidad del Barrio San Jorge del distrito de Cambyretá y del Barrio Nueva Esperanza Sector II del distrito de Encarnación, en el marco de la campaña nacional “ParaguaySolidario”.

Además, conmemorando el mes de la Madre, llegamos con esta dulce merienda acompañada de obsequios a 65 mujeres privadas de su libertad en el Centro de Rehabilitación Social - CERESO de Cambyretá.

Por sus donaciones de insumos agradecemos a Don Bladimiro Lopatiuk, Yuyitos Encar, Distribuidora Paraguay, Azize Schmalko Morel, Luisa Salapata, Yerba Mate Selecta. Reconocemos a la Lic. Carolina Capli por la coordinación y supervisión durante la elaboración y destacamos a los Funcionarios de la Gobernación de Itapúa y las Fuerzas Armadas del Área Naval de Itapúa por su apoyo en la distribución de las meriendas.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

3.jpg

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 18 de mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones