Banner_web.gif
MAGISTRADO COTERRÁNEO RECIBIÓ LA DISTINCIÓN DE "HIJO DILECTO DE ITAPÚA"
Publicado: 10/12/22 02:36:p. m.

Se trata del Dr. Gustavo Benicio Miranda Villamayor, quien en el reciente mes de setiembre fue electo en comicios generales como Miembro Titular del Consejo de la Magistratura de la República del Paraguay en representación de los profesores de las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales, siendo el primero del interior del país en acceder a dicho cargo postulado por el referido estamento, constituyendo ello un orgullo y distinción para el VII Departamento.

La Resolución N° 663/2022 de la Corporación Legislativa promulgada por el ejecutivo regional, señala que es de estricta justicia reconocer al mencionado coterráneo por la encomiable labor desarrollada en dos periodos consecutivos como Concejal Departamental, y en un tiempo como Gobernador Interino, dando muestras de un gran sentido de responsabilidad y compromiso con los sectores más vulnerables, cumpliendo sus funciones con fidelidad y patriotismo.

El documento destaca igualmente que el Dr. Gustavo Miranda se desempeña como Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa en forma ininterrumpida desde el año 2003, habiendo trabajado en el proyecto de creación de dicha carrera y de la propia casa de altos estudios en el año 1996, colaborando en la formación profesional de miles de ciudadanos itapuenses, que a su vez promueven el desarrollo político, económico, social, turístico, educativo y cultural del VII Departamento.

La distinción fue entregada en el Despacho del Gobernador don Christian Brunaga con presencia del mismo, del titular de la Junta señor Marcelino Galeano, los Concejales Departamentales de Itapúa Bladimiro Lopatiuk y Aldo López, la Lic. Carolina Talavera, esposa, y otras familiares del homenajeado.

Como así también el Intendente Municipal de Carmen del Paraná don Germán Gneiting y miembros del gabinete del Gobernador.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Crecer juntos, es la fuerza del mañana!

Martes, 11 de octubre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones