Banner_web.gif
LOS REYES MAGOS TAMBIÉN LLEGARON A SAN COSME Y DAMIÁN, EN ACTIVIDAD INTERINSTITUCIONAL IMPULSADA POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 01/11/21 11:20:a. m.

El gobierno departamental administración del Abg. Juan Alberto Schmalko, el Ministerio de Desarrollo Social del Paraguay y la sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama coordinada por la voluntaria Carolina Lapierre, desarrollaron una jornada de agasajo y regalos por el Día de Reyes en la comunidad indígena Pindó, en Atinguy y en la Isla Yasyretá, territorio del referido distrito itapuense.

La comitiva encabezada por el Secretario Departamental de Acción Social, Analista Industrial Luis María Haurón y la Coordinadora zona centro y sur del Programa Tekoporá, Abg. Alva Chávez, fue portadora de una Merienda consistente en chocolatada, galletitas y caramelos, así como novedosos juguetes para 400 niños y niñas de las mencionadas localidades sancosmeñas.

En dichos sitios fueron recibidos y acompañados por referentes, líderes y autoridades policiales locales.

Con esta actividad especial dirigida a los más pequeños, reviviendo la magia infantil del tradicional Día de Reyes, la Gobernación de Itapúa reafirma su compromiso de permanente atención y presencia para con los pobladores de la Isla Yasyretá y las demás comunidades del distrito de San Cosme y Damián.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 8de Enero de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones