Banner_web.gif
LOS ORGANIZADORES AJUSTAN DETALLES PARA EL RALLY TRANS ITAPÚA 2018
Publicado: 03/05/18 07:14:p. m.

El Rally Trans Itapúa, en su trigésima primera edición, se correrá los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo. La competencia llevará a los participantes, a recorrer un trazado que abarcará los distritos de Trinidad, Capitán Miranda, Nueva Alborada, Cambyretá y Encarnación.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Federico Vergara, encabezó hoy lunes 05 de marzo, una reunión interinstitucional para coordinar todos los detalles para la gran competencia. De esta forma el Gobierno Departamental da su pleno apoyo al evento automovilístico.

Estuvieron presentes los secretarios departamentales quienes están trabajando muy de cerca con la organización. Además, los directivos del Círculo Encarnaceno de Volantes, Policía Nacional, Bomberos Voluntarios, Dirección de Migraciones, Patrulla Caminera, Policía de Tránsito de Encarnación, Séptima Región Sanitaria, entre otros.

Los mejores pilotos y máquinas del continente estarán por el Departamento de Itapúa. El Rally Trans Itapúa es una competencia válida por la primera fecha del Campeonato Sudamericano FIA/Codasur y segunda del certamen nacional.

Fuentes: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 05/03/2018

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas:
Rally

Últimas publicaciones