Banner_web.gif
LA OPD SEDE DEPARTAMENTAL IMPULSA CAPACITACIÓN EN GASTRONOMÍA A MUJERES CAMBYRETEÑAS. CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/03/21 08:03:p. m.

Por gestión de la coordinadora de la Red de Voluntariado de Itapúa doña Carolina Lapierre de Schmalko y el marco del proyecto "Sentimientos, Sabores y Saberes", la sede regional de la Oficina de la Primera Dama de la Nación Silvana Abdo dictó un curso en el que guardando todas las medidas de bioseguridad, un total de 23 participantes aprendieron a elaborar mermeladas de mango, naranja, uva, banana y mburucuyá.

La actividad se realizó en el barrio Barrero Guasú, distrito de Cambyretá, siendo instructora la Lic. Carolina Capli, funcionaria de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria.

Con estas acciones, la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, la OPD y los organizadores locales procuran brindar herramientas que ayuden a fortalecer el emprendedurismo tendiente a posibilitar el empoderamiento de la mujer a través de su independencia económica.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 03 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones