Banner_web.gif
LA OFICINA DE DEFENSA, SALUD Y BIENESTAR ANIMAL DE LA OPD DEPARTAMENTAL ENTREGÓ DONACIONES, CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 01/11/21 10:30:a. m.

En el marco del proyecto "Huellas de Esperanza" de la Oficina de la Primera Dama sede Itapúa coordinada por la Voluntaria Carolina Lapierre, entregó en los últimos días, en colaboración con el gobierno departamental administración del Abg. Juan Alberto Schmalko, un total de 975 kg de alimento balanceado para perros y gatos.

La donación fue destinada a asociaciones, refugios y rescatistas del 7o. Departamento que velan constantemente por el bienestar de animales en situación de vulnerabilidad.

Los beneficiarios fueron:

- Sociedad Protectora de Animales, Lucha Contra la Crueldad Animal, Mymbá UNI, ProteCan, Refugios “EL ABUELO”, Daniel Monges, Don Beto, Claudelina Quiroz, Mariela Sandoval, y las rescatistas Mónica Regis, Analía Maidana, Liza Klekoc, Luana Rojas y Pamela Aguilar de la ciudad de Encarnación.

Asi como la rescatista Micaela, y el Refugio Elizabeth Morinigo, del distrito de Cambyretá.

Se agradece muy especialmente a las instituciones públicas, organismos y personas particulares que protegen voluntariamente y se dedican a la atencion responsable de los animales.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 6 de Enero de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones