Banner_web.gif
LA NUEVA SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE TURISMO SE REUNIÓ CON RESPONSABLES DISTRITALES DEL ÁREA DE TODO ITAPÚA.
Publicado: 02/19/19 07:09:p. m.

La convocatoria tuvo notable concurrencia. Y según la anfitriona, Lic. Verónica Stéfani, la misma tuvo por objetivo presentarse ante los asistentes y empezar a planificar en forma conjunta las acciones a emprenderse a nivel departamental en lo que resta del 2019. Especialmente, a la finalización de la temporada alta.
Resaltó que éste ha sido sólo el primero de tantos otros encuentros que se mantendrán en el transcurso del año a los efectos de trabajar en los proyectos de gestión y coordinación de las actividades, con el aporte que cada municipio ofrezca como atractivo turístico, y lo que Itapúa como Departamento pueda ofertar al país y al mundo.
«Planificar es la base del éxito. Debemos mirar a futuro con Proyectos Macro involucrando a todos los distritos a través de sus representantes y actores locales de turismo. Ellos pueden aportar mucho desde sus conocimientos y las experiencias en sus respectivas comunidades», significó.
La Lic. Verónica Stéfani aludió además a la generación de Proyectos Macro y planes de acción de marcas y productos de la región.
Participó también de la reunión la Asesora de Turismo del gobierno departamental de Itapúa, Lic. Olga Fischer.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones