Banner_web.gif
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A BOMBEROS Y DEPORTISTAS DESTACADOS
Publicado: 10/21/19 03:41:p. m.

Estuvieron presentes, además, el Presidente de la AIDI e Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini, así como su colega del distrito de Trinidad, Abg. Aristides Aguilar.

En primera instancia, fue reconocida la Asociación ASFA (Alberta Society For Firefighters Abroad) de la Provincia de Alberta, Canadá, por haber contribuido relevantementecon el Departamento de Itapúa a través de donaciones de autobombas, herramientas y equipos a los Cuerpos de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Itapúa que nuclea a 24 cuerpos y es presidida por el señor Bart Bosmanns.

Recibió el reconocimiento en nombre de ASFA, el señor Uwe Kurth, bombero paraguayo residente en la ciudad de Alberta, Canadá.

Se distinguió además al Colegio Privado Concordia de Hohenau, por haber obtenido el Primer Puesto en Básquetbol masculino sub 17 en los Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales JEEN, cuya Directora de la institución es la Lic. Sonia Sitzmann.

De igual manera recibió Reconocimiento de la Junta Departamental de Itapúa el Club Guaraní FBC del distrito de Trinidad, por haberse consagrado Ganador del Campeonato Nacional "B" 2019 organizado por la Unión del Fútbol del Interior.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko fue representado en esta ocasión por los Secretarios Departamentales de Gestión y Reducción de Riesgos, Lic. Nehemías Cuevas, de Educación y Ciencias, Mgter. Cristina Madrazo, de Deportes, Lic. Mario Vega Vega y otros Secretarios Departamentales.

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

9.jpeg

10.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 21 de octubre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones