Banner_web.gif
LA ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS DE ITAPÚA RECIBIÓ DONACIÓN DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL
Publicado: 04/03/21 09:27:p. m.

La nucleación presidida por el señor Hugo Garay había remitido nota al Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko exponiendo la crítica situación por la que atraviesan sus asociados desde el inicio de la Pandemia del COVID-19, en marzo del 2020.

Ello en razón de que las competencias en prácticamente todas las disciplinas deportivas tanto en el ámbito profesional como amateur, así como Escuelas de Fútbol, encuentros amistosos, intercolegiales, etc, fueron suspendidas por las restricciones impuestas dentro de las medidas de seguridad sanitarias.

El Secretario Departamentalde Deportes Lic. Mario Vega que acompañó la entrega expresó que este paro de actividades afectó en forma negativa los ingresos económicos de estos jueces de cancha, especialmente aquellos que dependen exclusivamente de esta labor.

En atención a este pedido y en su condición de conocedor de las vivencias deportivas, la primera autoridad departamental dispuso la entrega a la Asociación de Árbitros de Itapúa, de kits de viveres de aproximadamente 30 kilogramos cada uno alcanzando en esta oportunidad a 32 integrantes del gremio.

Don Hugo Garay, titular de la nucleación señaló que este aporte será de mucha ayuda para él y sus compañeros y expresó su gratitud al Gobernador Schmalko por la favorable respuesta a la solicitud de apoyo.

Acompañó también esta actividad, el Secretario Departamentales de Gestión y Reducción de Riesgo Lic. Nehemías Cuevas.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 24 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones