Banner_web.gif
LA 40a. EDICIÓN DE LA "FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE" DE OBERÁ ARGENTINA SE PRESENTO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/27/19 04:57:p. m.

La "FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE" de Oberá, República Argentina, en su 40ª. Edición, fue presentada en la Gobernación de Itapúa, en este contexto, se cumplió en la sede institucional la Conferencia de Prensa para los Medios de Comunicación de la zona, estando el Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko representado en la misma por los Secretarios Departamentales de Integración, Arturo Talavera, y de Turismo, Verónica Stéfani.

Por parte de la organización, llegaron desde Oberá, Misiones, Argentina, Juan René Hultgren, Presidente de la Federación de Colectividades, la Reina Nacional del Inmigrante, Dahiana Machado Sabbath, Macarena Schulz Paredes y Andrea Gómez da Silva Hultgren, Primera y Segunda Princesa Nacional del Inmigrante, Norma Morales, Presidenta de la Colectividad Paraguaya de Misiones, HugoAdolfo Viera, del Área de Protocolo, Relaciones Públicas e institucional y Relaciones Diplomáticas, Ernesto Martins, Presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, Yonathan Pedrozo, de la Subcomisión Juvenil de Colectividades y Alejandro Suárez, Área Prensa.

La Fiesta Nacional del Inmigrante de Oberá se celebra año a año durante la primera quincena del mes de Setiembre (en el 2019 la fecha prevista es del 5 al 15), en el Parque de las Naciones, un predio de aproximadamente 10 Has. donde cada colectividad tiene su casa típica, y mientras dura el evento, se llevan a cabo actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, en un festivo clima de convivencia que reúne a lugareños y visitantes en torno a las mesas, degustando los platos típicos de las diferentes naciones participantes durante las jornadas de la fiesta, se suceden espectáculos artísticos de nivel internacional, siendo uno de los mayores atractivos la actuación de los Ballets de las colectividades.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko, tiene como uno de sus ejes principales de gestión, la Integración Regional y a la Provincia de Misiones, Argentina, como una provincia amiga, hermana y una aliada estratégica para el logro del desarrollo de nuestros pueblos, es por ello que el gobierno departamental apoya la realización de la 40º Edición de la Fiesta Nacional del inmigrante, en Oberá.

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

martes, 27 de agosto de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones