Banner_web.gif
LA "15a. COLECTA NACIONAL DE ALIMENTOS" FUE PRESENTADA EN LA GOBERNACION DE ITAPÚA
Publicado: 10/02/19 04:22:p. m.

En Conferencia de Prensa cumplida en el local de la Gobernación de Itapúa, referentes de la Fundación "Banco Alimentos Paraguay" informaron al respecto de la "15a. Colecta Nacional de Alimentos", que se realizará este sábado 5 en prácticamente todo el país.

Las señoras Nélida López, Celia Monzón de Aquino, Míriam Perasco, Leticia Miranda y Angélica Santacruz dieron detalles de la actividad benéfica, señalando que en dicha jornada los Voluntarios de la Fundación se ubicarán en el acceso principal de los Supermercados La Familia S. A, Superseis 1 y 2, Holandés, La Sirenita, Los Hermanitos y La Familia Villalba Ruta 6 del distrito de Encarnación, y El Canguro de Cambyretá.

Allí, esperarán que las personas que acuden a hacer sus compras, adquieran además aceite, arroz, leche en cartón, fideo, enlatados, azúcar, harina, yerba y otros alimentos no perecederos, y al salir, entreguen estos víveres a los Voluntarios que estarán debidamente identificados con los delantales de la Fundación.

"Un poco de todos, es mucho" reza el lema de la Campaña, cuyos responsables señalaron tener el anhelo de alcanzar o superar en este año la meta del 2018, que fue de 3400 kls. de productos alimenticios imperecederos.

Aclararon además que en esta colecta NO se recibe dinero en efectivo, por lo que ruegan a los posibles donantes tener en cuenta ese aspecto. Se enfatizó igualmente que todo lo recaudado a nivel local, será entregado a instituciones de la zona, como los Hogares Che Roga, Santa María, Mitá Roga San José, Luz y Vida, Piché Roga, Fazenda de la Esperanza, Comedor San Roque y las Pastorales Indígena y Penitenciaria.

Así mismo, manifestaron que esperarán con mucho gusto a quienes en ese día deseen desempeñarse como Voluntarios ya que el horario de servicio será largo, pues lo harán en continuado desde la apertura hasta el cierre de los Supermercados por lo que se necesitará de gente para el relevo correspondiente.

"Estamos muy esperanzadas en la proverbial generosidad de la población encarnacena e itapuense", puntualizaron acotando que, por más información o donaciones, se puede contactar con la Dra. Nélida López en el número 0985-299.059, o con la Sra. Miriam Perasco, en el 0995-364.780.

20.jpeg

21.jpeg

22.jpeg

23.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 2 de octubre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones