Banner_web.gif
JUNTA DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA ELIGIÓ MESA DIRECTIVA PARA EJERCICIO 2019/2020
Publicado: 08/12/19 05:56:p. m.

En Sesión Ordinaria N° 42 del organismo legislativo, cumplida este lunes 12 de agosto, se procedió a la elección de integrantes de la Comisión que encabezará las acciones de la Junta Departamental de Itapúa desde el 15 del presente mes hasta igual fecha del 2020.

Realizadas las votaciones, la Mesa Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Don Marcelino Galeano

Vice Presidenta: doña Luisa Salapata

Primer Secretario: don Bladimiro Lopatiuk

Segundo Secretario: don Christian Alejandro Ríos Ramírez.

El Concejal Marcelino Galeano manifestó que la confianza depositada en su persona por sus compañeros, significa una gran responsabilidad para él.

“Como Vice Presidente, ya me cupo ejercer la Presidencia de la Corporación en más de una oportunidad, por lo que ahora, ya oficialmente en el cargo, he de honrar el compromiso”, afirmó, añadiendo que acompañará decididamente las gestiones del Ejecutivo Departamental.

“Lo que menos quiere la ciudadanía son problemas. Tenemos un gran Gobernador que siempre consulta, que dialoga con su Junta y está seguro de lo que hace, por eso, vamos a apoyar lo bueno y recomendar correcciones cuando haga falta”, puntualizó.

Por su parte, la flamante Vice Presidenta, señora Luisa Salapata, aseveró que ejercerá el cargo responsablemente, llevando en alto la representación de sus congéneres. “Acompañaré todos los trabajos y proyectos. Golpeando puertas de los distintos ministerios e instituciones a fin de gestionar inversiones para la gente. Especialmente para las mujeres y los jóvenes”, acotó.

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 12 de agosto de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones