Banner_web.gif
JUNTA DEPARTAMENTAL CONCEDIÓ POR UNANIMIDAD LA SOLICITUD DE PERMISO PRESENTADA POR RAZONES DE SALUD POR EL GOBERNADOR DE ITAPÚA.
Publicado: 08/25/21 02:53:p. m.

La nota que lleva la firma del Abg. Juan Alberto Schmalko invoca lo establecido por el Artículo 13 inciso b de la Ley No. 426/1994 "Que Establece la Carta Orgánica del Gobierno Departamental".

Habiéndose dado entrada y tratamiento a lo planteado, el pleno de la Corporación Legislativa itapuense dio su visto bueno al pedido, expresando sus deseos de pronta recuperación al Jefe del Ejecutivo Departamental.

Así mismo los señores Concejales han dado su pleno respaldo al titular del organismo Abg. Gustavo Benicio Miranda Villamayor, quien asume interinamente el cargo de Gobernador desde la fecha, señalando que el manejo de las actividades y compromisos departamentales queda en buenas manos, y que todo lo programado y proyectado institucionalmente continuará de forma normal.

Durante el tiempo correspondiente a esta circunstancia, se desempeñará como Presidenta de la Junta Departamental de Itapúa la segunda en la línea directiva, doña Luisa Salapata.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 23 de agosto de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones