Banner_web.gif
JARDINES DE HOHENAU: NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO Y ZONA DE DESARROLLO PARA ESTE DISTRITO. EL PROYECTO CUENTA CON EL APOYO Y FINANCIAMIENTO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 10/12/21 12:53:p. m.

El mismo fue presentado por el Concejal Municipal de Hohenau Dr. Enrique Hahn y contempla la unión física del Parque Manantial y el Parque Ecológico de este distrito a través de la avenida Elsa Graf.

El emprendimiento insumirá una inversión total de Gs. 2. 000. 000.000 (Dos mil millones de guaraníes). Para la ejecución del primer tramo la Gobernación de Itapúa aportará el 30%, el Parque Manantial el 35% y la Municipalidad de Hohenau el restante 35%.

El impulsor de la iniciativa Dr. Enrique Hahn resaltó que el señor Rubén Pretzel, propietario del Parque Manantial, ha donado una hectárea y media (15.000.000 metros cuadrados) de terreno para la concreción de una Plazoleta, un anfiteatro al aire libre, 2 canchas de básquetbol, una de fútbol y un Pórtico.

La avenida, de 5300 metros lineales de extensión totalmente arbolados contará con tramos de asfalto y empedrados, bicisenda de 2 metros de ancho y sendero peatonal.

El Proyecto fue presentado al Gobernador en ejercicio Abg. Gustavo Miranda y a la titular interina de la Junta Departamental de Itapúa doña Luisa Salapata en reunión en la que amén de los anteriormente nombrados también participaron la proyectista del emprendimiento Arq. Kathia Dietze y el Concejal Departamental don Pedro Hellemanns.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 01 de octubre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones