Banner_web.gif
ITAPÚA SOLIDARIA REALIZA DONACIÓN AL IPS Y AL HOSPITAL PEDIATRICO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 05/07/20 05:17:p. m.

Itapúa Solidaria conformada por Instituciones como la Diócesis de Encarnación, Gobernación de Itapúa, Rotary Club, Asociación Rural del Paraguay, entre otros, entregó en Donación 2 (dos) Refrigeradores Verticales, función super freezzer de 310 Lts., control automático de temperatura de -20°C, con cajones transparentes y puertas de vidrio, a ser utilizados para almacenar Plasma Convaleciente (bolsas de Sangre) para la Unidad de Medicina Transfusional, según los requerimientos para pacientes internados en el Hospital Respiratorio.

Los refrigeradores son entregados uno al Hospital del I.P.S. Encarnación, recibido por el Dr. José Carlos Acosta, Director del Hospital Respiratorio de Encarnación y otro para el Hospital Pediátrico Municipal, recibido por el Dr. Víctor Cabrera, Director del nosocomio.

Los costos de los 2 congeladores verticales son cubiertos con fondos de Itapúa solidaria a pedido de ambas instituciones.

Participaron de la entrega el Mñor. Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación, Dra. Lourdes Trussy, Consejo Regional de Salud, Dra. Romina Sanabria, Directora de la VII Región Sanitaria, Dra. Cindy Soroka, Coordinadora IPS Encarnación, Abg. Diego Aquino, Presidente Junta Municipal de Encarnación, Lic. Guido Martínez, Rotary Club, Dr. Ricardo Pont, Asesor de Salud Departamental, Dr. Víctor Cabrera, Director Hospital Pediátrico Municipal, Dr. José Carlos Acosta, Director Hospital IPS Encarnación, Alejandro Báez Ladán de Más Ciudadanía, Mgter. Ricardo Lohse y Jorge Benítez representantes de la Gobernación de Itapúa en Itapúa Solidaria.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

1.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 7 de mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones