Banner_web.gif
INTEGRANTES Y FUNCIONARIOS DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA SE CAPACITARON EN EL USO DE HERRAMIENTAS VIRTUALES
Publicado: 07/17/20 04:29:p. m.

Por disposición del titular de esta corporación legislativa departamental don Marcelino Galeano, y con la colaboración de la Gobernación de Itapúa a través del responsable del Área de Informática de la institución señor Denis Mendoza, Concejales y funcionarios administrativos del organismo tomaron parte de unas jornadas de capacitación, este 16 y 17 de julio.

La instrucción versó en torno a la utilización de las plataformas, habida cuenta que el Presidente ha dispuesto que si las circunstancias por la Pandemia del COVID-19 así lo ameritan, las próximas Sesiones Ordinarias y las reuniones de las Comisiones Asesoras de la Junta Departamental de Itapúa se realizarán de forma virtual.
La Secretaria General de este cuerpo deliberativo, Lic. Mariela Rainz, calificó de "muy productivo" el Curso, significando que del mismo participaron la mayoría de los Concejales.
Acotó la misma que el ánimo de la mesa directiva, los miembros y el personal de la Junta Departamental de Itapúa es adecuarse a las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional en lo que refiere a evitar la aglomeración de personas y así hacer frente a la propagación del Coronavirus.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase3

1.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Viernes, 17 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones