Banner_web.gif
INSUMOS E IMPLEMENTOS SON RECIBIDOS POR LA RED DE VOLUNTARIADO CON EL APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/20/21 01:56:p. m.

La Oficina de la Primera Dama de la Nación Silvana Abdo sede Itapúa, mediante la gestión de la Coordinadora de la Red de Voluntariado de Itapúa, ha recibido una importante donación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, insumos e implementos por el valor de más de 20.000.000 de guaraníes, a 31 mujeres cabeza de hogar, para las "Huertas Familiares para el Desarrollo Sostenible" lo que alcanza un monto de 646.262 guaraníes cada una.

La donación consiste en 31 kits que cuentan cada uno con: 500 gr. de semillas de lechuga, repollo, pepino, cebollita en hoja, cebolla valencia, acelga, remolacha, locote verde, Regadera, Media sombra negra, Insecticida en pote, Fungicida en sobres de 50 grs., Fumigador Manual por 5 litros, Pala media luna con Mango, Azada con mango y Rastrillo con mango.

Agradecemos el gesto solidario del PNUD, que será de mucha utilidad a 20 mujeres cabeza de hogar de la Compañía San Dionisio del Distrito de General Delgado y 11 del Distrito de Encarnación, fomentando el emprendedurismo y el empoderamiento de ellas, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El Programa cuenta con el apoyo constante de la Gobernación de Itapúa, fundamental en esta actividad, brindando técnicos que realizan el relevamiento de datos y el seguimiento constante en la evolución de las huertas.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 12 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones