Banner_web.gif
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SAN JUAN DEL PARANÁ RECIBIÓ KITS DEL ALMUERZO ESCOLAR PROVEIDO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/03/21 07:43:p. m.

Se trata de la Escuela Básica No. 815 "Pedro Juan Caballero" del mencionado distrito, donde la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko entregó 386 kits de casi 30 kilogramos de alimentos no perecederos cada uno correspondiente al Almuerzo Escolar 2021, para su posterior distribución a los padres de alumnos de la Educación Escolar Básica, primero y segundo ciclo.

La Lic. Marisol Guerrero, Directora de la institución educativa, se manifestó muy emocionada, calificando a este como "un día feliz"

"Se nota la alegría de los padres. Esta es una ayuda demasiado grande e importante para la comunidad educativa y una forma de paliar las necesidades que las familias están pasando en este tiempo de Pandemia", significó la educacionista.

La Escuela Básica No. 815 "Pedro Juan Caballero" se encuentra ubicada en pleno centro urbano de San Juan del Paraná, cuenta con alumnos 487 matriculados desde el nivel inicial (Jardín de Infantes) hasta el noveno grado, en lis turnos mañana y tarde.

Las clases han iniciado en la modalidad híbrida (presencial-virtual). La institución cuenta con todos los elementos requeridos para el protocolo de bioseguridad, los cuales fueron adquiridos con el fondo de gratuidad del Ministerio de Educación y Ciencias, en tanto que la contratación y pago de las limpiadoras se efectuará con colaboración de los padres de familia

En los próximos días, esta casa de estudios recibirá también los alimentos correspondientes a la Merienda Escolar.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 03 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones