Banner_web.gif
INICIÓ EL SEGUNDO CONGRESO PARAGUAYO DE VIALIDAD Y TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN
Publicado: 07/03/17 11:37:a. m.

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting participó esta mañana del Segundo Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito, a realizarse los días 6 y 7 de octubre de 2016, en la ciudad de Encarnación, organizado por la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC) con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

El Congreso está dirigido a profesionales del área de vialidad y transporte de las empresas constructoras y consultoras, profesionales del sector público, municipalidades, gobernaciones, profesores, estudiantes y profesionales de medios de comunicación.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras, Ing. Hugo Florentín, señaló que el desafío es estimular los conocimientos en beneficio del desarrollo de infraestructuras viales de tránsito y transporte.

Las áreas temáticas que son abordadas en el congreso son: pavimentos, tránsito y transporte, gerenciamiento de redes viales, seguridad vial, medio ambiente, vialidad urbana, caminos secundarios, entre otros. Durante las dos jornadas, también se podrá apreciar una exposición de maquinarias que son utilizadas para los trabajos que se realizan en las distintas ciudades del país.

Del inicio participaron el ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite, el director de Yacyretá Ing. Ángel María Recalde, entre otras autoridades.






Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones