Banner_web.gif
INICIÓ DISTRIBUCIÓN DE KITS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/02/21 09:56:p. m.

El programa es coordinado por la Secretaría de Educación y Ciencias, iniciando como en años anteriores en las escuelas de las comunidades Indígenas del departamento.

En este sentido, en la jornada de este martes 2 de marzo, la entrega se realizó en el local educativo del asentamiento Guaviramí distrito de Trinidad. Un total de 48 kits correspondientes al Almuerzo Escolar conteniendo cada uno 29,600 kilogramos de alimentos no perecederos consistente en arroz, harina, fideo y azúcar (5 kg. c/u), 5 lts. de aceite, 2 kg de poroto, 1,600 kg de locro y 1 kg de sal fina.

La distribución de los kits, 12.190 en total, seguirá realizándose en los días subsiguientes en todos los distritos de Itapúa, según un cronograma pre establecido.

Es dable destacar que los víveres son entregados en las escuelas, para su posterior distribución a las familias de los alumnos por parte de la Dirección de las respectivas instituciones educativas.

1.jpg

3.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes 02 de febrero de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones