Banner_web.gif
INICIÓ CICLO DE TALLERES PARA CODENI's Y CODEMU's DE ITAPÚA, A CARGO DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y LA A.Ps.I
Publicado: 08/25/20 10:52:a. m.

La administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, representado en el Consejo Departamental de la Niñez y Adolescencia a través de la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia a cargo de la Abg. Andrea Cuenca, y la Asociación de Psicólogos de Itapúa, desarrollaron en la fecha, de modo virtual, el primero del Ciclo de 4 Talleres dirigido a Intendentes y responsables de las Consejerías Municipales por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente y las Consejerías Municipales por los Derechos de la Mujer, del 7o. Departamento.

La actividad tiene por objetivo dar cumplimiento al primer eje estratégico del Plan Departamental de la Niñez y Adolescencia, cual es el fortalecimiento del sistema de protección al menor en Itapúa.
De los 30 distritos, participaron 24 representantes, a más del equipo técnico de la regional Sur del Ministerio de la Niñez y Adolescencia y responsables de la Aldea de Niños S.O.S de Hohenau. En esta oportunidad, el tema abordado fue "Las emociones: Importancia, Gestión y Adaptación", siendo facilitadores los magísters Carolina Godoy y Hugo Villalba, de la A.Ps.I., el ciclo continuará quincenalmente hasta el 19 de octubre, con el desarrollo de aspectos de gran relevancia para los participantes del mismo.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso",
Lunes, 24 de agosto de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones