Banner_web.gif
INICIAN LOS TRABAJOS DEL PROGRAMA ÑEMITY 4.0 DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA EN LOS PRIMEROS 17 DISTRITOS
Publicado: 08/10/20 01:09:p. m.

Habiéndose renovado el Convenio de cooperación interinstitucional entre la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá, y luego de que los representantes de cada municipio firmaran sus respectivos Contratos y recibieran capacitación técnica y sus elementos de trabajo, comienzan las tareas para la siembra de rubros de autoconsumo en las fincas, en el marco de este plan concebido y ejecutado por la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko con el objetivo de potenciar la agricultura familiar y propiciar la seguridad alimentaria de los pequeños productores del 7o. Departamento.

Los tractores ya se encuentran en campo, en los distritos de Alto Verá, Bella Vista, Cambyretá, Capitán Miranda, Coronel Bogado, Encarnación, Fram, General Artigas, General Delgado, Hohenau, José Leandro Oviedo, La Paz, Natalio, San Pedro del Paraná, Tomás Romero Pereira, San Juan del Paraná y Obligado.
El Coordinador Técnico del Programa Ing. Eduardo Rebruk, señaló que la meta para este año es igualar e incluso superar las 9.900 hectáreas trabajadas en el 2019.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso",
Sábado, 08 de agosto de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones