Banner_web.gif
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2019 DE LA UNI, CON PARTICIPACIÓN DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 08/31/20 11:10:a. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, recibió la invitación a participar en modo virtual del Informe de Gestión año 2019 de la Universidad Nacional de Itapúa, a cargo del Rector de esta casa de altos estudios, Ing. Hildegardo González.

Al momento de intervenir en el uso de la palabra, el Jefe del Ejecutivo Departamental puso de resalto que desde su origen la UNI ha sido pensada como un pilar clave para el desarrollar local y regional siendo administrada con transparencia y siempre rindiendo cuentas a la comunidad, lo cual es un factor determinante para que la ciudadanía le brinde su confianza, así como los miles de jóvenes que apuestan por estudiar en sus aulas y los muchos egresados universitarios que la eligen para su formación posgrado.

Añadió el Gobernador Schmalko que la relación estrecha entre la institución a su cargo y la Universidad Nacional de Itapúa se ve reflejada en el hecho de que la gran mayoría de profesionales en cargos de relevancia en el sistema sanitario regional, así como el personal especializado que hoy se encuentra batallando en primera línea para combatir al COVID-19 han sido formados en la UNI.

Destacó además el permanente acompañamiento y apoyo técnico que brinda esta casa de altos estudios al gobierno departamental en el campo social, ambiental, y en la formación de los recursos humanos de la institución y acotó que desde su administración se continuará acompañando la gestión de las autoridades y apostando por la educación superior de calidad que brinda la Universidad Nacional de Itapúa, lo cual enorgullece a la comunidad regional.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Jueves, 27 de agosto de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones