Banner_web.gif
INAUGURACIÓN DEL LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS DEL HOSPITAL DISTRITAL DE NATALIO CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 12/16/21 09:11:p. m.

Don Christian Brunaga correspondió así a la invitación recibida para participar del acto, por parte de S. E el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social Dr. Julio Borba.

Asistieron igualmente a la ceremonia el Intendente de Natalio Ing. Marco Maidana y Concejales Municipales locales, los Concejales Departamentales Lilian Martínez de Krohn, Juan Samaniego, Mirta González y Aldo López, la plana mayor del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Secretaria Departamental de Salud Dra. Lourdes Trussy y otros miembros del Gabinete del Gobernador, el Director de la VII Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta, el titular del Hospital Distrital de Natalio Dr. Fernando Cristaldo e invitados especiales.

La bendición de la nueva obra inaugurada estuvo a cargo del Cura Párroco de la Parroquia "Virgen de Fátima" de esta comunidad, Padre Bernardo Miguel Benítez.

Esta actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 3, 10, 16 y 17.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Martes, 14 de diciembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones