Banner_web.gif
INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO PÉTREO Y ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EN TOMÁS ROMERO PEREIRA, CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 08/16/22 01:57:p. m.

Don Christian Brunaga presidió el acto inaugural de la construcción de 1023 metros lineales de pavimento tipo empedrado con cordón cuneta en el barrio San José Obrero de este distrito del nordeste departamental, obra que insumió una inversión de Gs. 552.397.940 por parte de su administración.

La ceremonia contó además con la participación del Intendente local don Hernán Rivas, el Diputado Nacional Abg. David Rivas, los Concejales Departamentales Jorge Dávalos, Nery Pereira y Juan Samaniego, el Presidente don Cristian Sanabria y los miembros de la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira Alberto Caballero, Miguel Ángel Dominguez, Marisol Rolón y Roland Villaverde, el ex Gobernador Abg. Federico Vergara, los Secretarios Departamentales; de Obras Ing. Nelson Tyrakowski y de Acción Social Analista Industrial Luis María Haurón, la responsable de la Coordinación Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad señora Mónica Silke y otros integrantes del Gabinete de la Gobernación de Itapúa, el señor Alberto Sartorio en representación del Senador Nacional Juan Afara, el Lic. Humberto Delgado representante de la empresa constructora, el Presidente de la Comisión Vecinal del barrio San José Obrero sector 3 Segunda Línea don Juan Ignacio Balbuena y el de Primera Línea José Aguilar, y pobladores del lugar.

La ocasión fue propicia también para la entrega de 12 sillas de ruedas stándar por valor total de Gs. 15.000.000 a personas con discapacidad de este distrito.

Al tiempo de plantear nuevos pedidos para la comunidad, tanto el Intendente Municipal como otras autoridades locales y dirigentes vecinales del lugar expresaron su reconocimiento y gratitud al gobierno departamental por la concreción de esta obra que la venían anhelando desde hace más de 20 años.

El Gobernador Christian Brunaga se ratificó en la exhortación de trabajar todos unidos, en armonía y sin distingos de ninguna laya en beneficio de la población departamental. Y comprometió su esfuerzo personal y los recursos de la institución a su cargo, según las disponibilidades, para dar satisfacción a los reclamos y solicitudes de la gente.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Sábado, 13 de agosto de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones