Banner_web.gif
IMPORTANTES ACTOS CUMPLIDOS EN SEDE DE LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REPÚBLICA CONTARON CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 12/10/21 10:24:p. m.

Don Christian Brunaga correspondió a la invitación recibida para participar de varias ceremonias a las cuales también asistieron el Presidente de la Corte Suprema de Justicia Dr. César Daniel Junghanns, el Dr. Víctor Ríos miembro de dicho estamento, la Ministra Superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa Dra. Carolina Llanes Ocampos, el Miembro del Consejo de la Magistratura Abg. Oscar Paciello, la Presidenta e integrantes del Consejo de Administración de la Tercera Circunscripción Judicial de la República Abogadas Elsa Kettermann Dissel, Diana Scosceria y Zulma Luna, el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa Abg. Gustavo Miranda Villamayor, Magistrados Judiciales, representantes del Ministerio Público, del Ministerio de la Defensa Pública, del ámbito policial, universitario, del foro de Abogados, e invitados especiales.

A más del día de gobierno desarrollado a nivel local por las máximas autoridades judiciales de nuestro país, se procedió también al cierre de la Campaña "Hablemos a tiempo" impulsada por el Ministerio de la Mujer, la Fundación Religiosos para la Salud y la Gobernación de Itapúa con el objetivo de abordar los tipos de violencia descritos en la Ley Nº 5777/16 de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de Violencia a través de estrategias comunicacionales y recursos audiovisuales.

Y finalmente se cumplió el acto de

nóminación de los Salones Auditorios de la sede regional del Poder Judicial. El Salón número 1 con el nombre de la recientemente fallecida Ministra de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa Dra.Gladys Ester Bareiro de Módica.

Y el Auditorio número 2 con el nombre de la Dra. Carmen Susana Lial Espinoza, quien en vida fuera Miembro del Tribunal de Apelaciones de la Tercera Circunscripción Judicial de la República.

En uso de la palabra, el Gobernador Brunaga significó que "La visita de tan selectos referentes judiciales comprometen a su gestión a trabajar aún más por el Departamento en pro de que la justicia llegue a todos".

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Viernes, 10 de diciembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones