Banner_web.gif
IMPORTANTE DONACIÓN DE MEDICAMENTOS ENTREGÓ EL ROTARY CLUB ENCARNACIÓN A LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/15/20 06:46:p. m.

A través de su Presidente, el Dr. Miguel Ángel Alfonso, la benemérita institución de servicio comunitario hizo entrega al gobierno departamental, en la persona del Jefe del Ejecutivo Abg. Juan Alberto Schmalko, de un lote de insumos médicos por valor total de 15.259.320 guaraníes.

Los medicamentos serán de suma utilidad en el contexto de la Emergencia por la Pandemia del COVID-19, vistas las grandes necesidades que en este sentido se presentan en el Hospital Respiratorio.

El Gobernador de Itapúa destacó y agradeció el constante acompañamiento del Rotary Club Encarnación desde el inicio de sus gestiones en el cargo.

Aseveró que a través de la Secretaría Departamental de Salud los medicamentos serán bien administrados, llegando adonde corresponde. Es decir a los pacientes de sectores más vulnerables.

Y acotó que en consecuencia también la institución a su cargo apoyará siempre las actividades y acciones del referido organismo de servicio muy caro a los afectos de la ciudadanía encarnacena e itapuense.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Lunes, 14 de setiembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones