Banner_web.gif
IMPORTANTE COMITIVA DEL GOBIERNO Y PUEBLO JAPONÉS SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 07/04/22 12:21:p. m.

Acompañados por el Diputado Nacional Lic. Walter Harms Presidente de la Comisión Parlamentaria de Amistad con el Japón, visitaron en su despacho al señor Christian Brunaga don OKUNO SHINSUKE Diputado de Japón y Presidente de la Asociación de Cooperación Nippon- Paraguaya, Su Excelencia doña NAKATANI YOSHIE Embajadora del Japón en el Paraguay, el señor OKAYAMA YOSHINARI Secretario General de la Asociación de Cooperación Nippon- Paraguaya, la señora

MORITA HITOMI Encargada de Relaciones Públicas de la Asociación de Cooperación Nippon- Paraguaya, la señorita YORINOBU SACHIE Segunda Secretaria de la Embajada del Japón en Paraguay y la señorita MIRYAN MEGUMI KUMAGAI YAMASHITA, funcionaria de la Embajada del Paraguay en Japón.

Al término del encuentro, la primera autoridad departamental calificó de "muy amena" la reunión.

"Ha sido un honor recibir tan importante visita", significó el Gobernador Brunaga al tiempo de relatar que la ocasión fue propicia para intercambiar ideas, resaltando la importancia de trabajos y obras de vital importancia para la región, que se han realizado y se están concretando con financiación japonesa. Como por ejemplo, la Ruta Graneros del Sur y la Ruta de la Exportación o 14-18, a punto de concluirse.

El anfitrión abogó por la continuidad del relacionamiento y la cooperación entre el gobierno nipón y el pueblo de Itapúa, resaltando el aporte de la inmigración japonesa para el desarrollo y posicionamiento del VII Departamento.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Lunes, 27 de junio de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones