Banner_web.gif
IMPORTANTE AVANCE PARA LA PRODUCCIÓN APÍCOLA DEPARTAMENTAL. CON PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/16/21 05:54:p. m.

En el contexto del Programa Departamental de Apicultura impulsado y ejecutado por la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, en acto cumplido en el distrito de Nueva Alborada se procedió a la firma de un Acta de Acuerdo interinstitucional público-privado.

El documento fue suscripto por el Lic. Carlos Escobar representando al Vice Ministerio de Ganadería, el Ing. Agr. Pablo Iriarte por la Gobernación de Itapúa, el señor Miguel Michel de la empresa "Flor Dorada", el Servicio Nacional de Salud Animal, la Asociación de Productores Apícolas de Itapúa y la Confederación de Criadores de Abejas del Paraguay.

En la oportunidad, el Vice Ministerio de Ganaderia, a través del Proyecto PROCADENAS (componente 3 GIZ/BMZ/Unión Europea) hizo entrega a la Asociación Departamental de Apicultores de Itapúa, implementos utilizados para esta labor como decantadores, filtros, cuchillo, tenedor y mesa desoperculadora, centrífuga, estampadora de cera, dosificador, sachetador, tanque mezclador, descristalizador de miel, matriz de envases y otros implementos que serán de utilidad para los más de 120 socios de esta nucleación.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 16 de julio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones