Banner_web.gif
IMPORTANTE APORTE A JUNTA DE SANEAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ, POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/11/20 07:58:p. m.

El Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko hizo entrega de un monto de Gs. 18.000.000 (Dieciocho millones de guaraníes) a la Junta de Saneamiento de la Compañía San Antonio Guasú del distrito de San Pedro del Paraná.

Este organismo prestador de servicios había solicitado dicho aporte para solventar la adquisición de un tanque reservorio de 5.000 litros y una bomba de agua. La inversión beneficiará a 30 usuarios de la población de ese sector de la geografía departamental .

Al momento de la recepción del cheque

el organismo beneficiado fue representado por su Presidente Don Ubaldo Machuca, acompañado por el concejal Departamental Marcelino Galeano, quien expresó que esta valiosa ayuda económica por parte del gobierno departamental será utilizada como corresponde para el cumplimiento del objetivo de mejorar la calidad de vida de sus convecinos.

El Gobernador Schmalko destacó que su administración conoce y valora la labor que realizan las Juntas de Saneamiento, trabajando para dar solución a los problemas que afectan a sus comunidades en lo referente a la provisión del agua potable.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones