Banner_web.gif
IMPORTANTE APORTE DEL ROTARACT ENCARNACIÓN AL ALBERGUE DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA, DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/02/21 10:56:a. m.

Su nombre proviene de "ROTARy in ACTion" ("Rotary en Acción") es una dependencia de Rotary International, compuesto por jóvenes de ambos sexos mayores de 18 años.

El nuevo titular del ROTARACT en Encarnación, el joven Carlos Pérez (quien anteriormente se desempeñó como Director de Programas del organismo) inició su gestión como Presidente del mismo (que tendrá duración de un año) realizando una valiosa donación que fue recibida por la Secretaria Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Abg. Andrea Cuenca Servián.

La colaboración consiste en un interesante lote de prendas de vestir a ser destinadas a las mujeres víctimas de violencia de todos los distritos del VII Departamento, quienes por orden judicial y en procura de garantizar su seguridad física y sicológica son alojadas transitoriamente en el Albergue que tiene a su cargo la Gobernación de Itapúa.

En la mayoría de las situaciones, las mujeres-madres víctimas de violencia se resguardan en el Albergue acompañadas de sus hijos, por lo que las donaciones de ropas, calzados y abrigos para niños y niñas también son muy útiles.

Así como útiles escolares, ya que durante su tiempo de estadía en el lugar, se brinda a los mismos lecciones de refuerzo escolar.

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 01 de julio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones