Banner_web.gif
IMPORTANTE ACTIVIDAD DEPORTIVA SE CUMPLIRÁ EN EL DISTRITO DE NATALIO CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/23/22 02:11:p. m.

Para informarle acerca del evento, visitó en su Despacho al Gobernador Christian Brunaga el Intendente Municipal de dicha localidad del nordeste departamental don Marco Maidana.

El mismo puso al tanto a su anfitrión sobre la realización en su comunidad de una Competencia Internacional de Taekwondo el 10 de abril próximo, con la participación confirmada hasta el momento de representantes de Colombia, Brasil, Argentina, Francia y España.

Para lo cual se impone la pronta apertura del paso fronterizo Puerto Triunfo en nuestro país- Puerto Rico en la vecina nación.

Anunció también la creación de la Federación de Fútbol de Salón de Natalio el 1 de marzo venidero, con la intención de competir tanto a nivel regional como nacional.

Igualmente solicitó la implementación en su distrito de un Centro de Alto Rendimiento, manifestando que ya se cuenta con el espacio físico necesario.

El Gobernador felicitó y alentó estas iniciativas, comprometiendo su apoyo personal y el apoyo institucional en la medida de los recursos disponibles.

Acompañaron el encuentro Concejales Municipales de Natalio, el Secretario Distrital de Deportes y el Secretario Departamental del área Lic. Mario Vega.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 3, 4, 10, 11, 16 y 17.

1.jpg

2.jpg

4.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos, es la fuerza del mañana!

Miércoles, 23 de febrero de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones