Gobernacion-de-itapua.png
HABILITARON GALERIA DE EX PRESIDENTES DE LA JUNTA MUNICIPAL CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 12/10/19 10:41:a. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, asistió a la ceremonia de habilitación de la Galería Fotográfica y reconocimiento a los ex Presidentes de la Junta Municipal de Encarnación.

La ceremonia en mención tuvo lugar en el Salón "Juan Carlos Soria" de la Casa de la Cultura, sede de la Corporación Legislativa comunal local.

El Abg. Juan Alberto Schmalko, quien en su momento ejerció el cargo de titular de dicho organismo, también recibió la distinción acompañado de su esposa, doña Carolina Lapierre de Schmalko, Coordinadora de la Red del Voluntariado de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama Silvana de Abdo.

Igualmente, asistieron al acto la Secretaría General de la Gobernación de Itapúa, Dra. Erika Kufeld, y otros miembros del Gabinete del Gobernador.

La Galería Fotográfica exhibe retratos de los distintos Presidentes que ha tenido la Junta Municipal de Encarnación, desde el año 1961, cuando el cargo fue ejercido por el Dr. Rubén Parodi.

Asistieron al evento, varios ex titulares de la Junta Municipal de Encarnación, así como familiares de los ya fallecidos, e invitados especiales.

El Presidente saliente de la Junta Municipal de Encarnación, Lic. Eduardo Florentín, proponente de la Minuta para la concreción de la Galería Fotográfica y el reconocimiento a sus predecesores, destacó que varios de los que han desempeñado dicho cargo llegaron luego a relevantes puestos en la función pública.

Como es el caso del Abg. Juan Alberto Schmalko, quien se desempeñó luego como Intendente Municipal de Encarnación, Director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá y actual Gobernador del departamento de Itapúa.

La emotiva noche culminó con un brindis de confraternidad entre los presentes.

100.jpeg

101.jpeg

102.jpeg

103.jpeg

104.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 10 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones