Banner_web.gif
GREMIO PERIODÍSTICO NACIONAL SESIONÓ A NIVEL LOCAL Y ENTREGÓ RECONOCIMIENTO AL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 04/05/22 11:51:a. m.

En el marco del proceso de integración y consolidación del organismo, miembros de la Comisión Directiva de la Red Activa Paraguay arribaron a nuestro Departamento para realizar jornadas de acercamiento y vinculación con la Coordinación regional de la RAP, y de capacitación en periodismo digital a comunicadores de la zona.

Fueron anfitriones del encuentro el Ing. Germán Gneiting Dichtiar y don Germán Gustavo Gneiting Rodríguez, actual Intendente Municipal de Carmen del Paraná.

En la oportunidad, la Red Activa Paraguay presidida por el señor Fermín Espínola entregó al Gobernador don Christian Brunaga un Certificado de Distinción en reconocimiento al valioso aporte a la labor informativa por parte de la Secretaría Departamental de Comunicación Social, en la difusión de las actividades de la institución.

Prestigiaron el evento con su presencia las señoras; Lic. Lidia Machuca y Dra. Liz Sanabria.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos, es la fuerza del mañana!

Lunes, 04 de abril de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones