Banner_web.gif
GRAN CONCIERTO ANUAL DE GALA DEL CORO GUBERNAMENTAL DA CAPO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/16/19 12:43:p. m.

En el marco de una multitudinaria y entusiasta concurrencia de público, se cumplió en el Auditorio “Mariscal Francisco Solano López” de la gobernación de Itapúa, el Gran Concierto Anual de Gala del Coro Gubernamental DA CAPO.

Bajo la dirección coral de la Lic. María Vanesa Utz, con la temática “En-cantar como Niño”,y con la presentación de 35 números artísticos, el espectáculo consistió en un recorrido por la evolución histórica de la música, desde sus orígenes y hasta la actualidad en una puesta en escena dinámica y creativa. La actividad formó parte de las actividades programadas por la Gobernación de Itapúa en celebración de la Semana, y del Día del Niño Paraguayo.

En la oportunidad, la Directora, la Comisión de Padres y las integrantes del Coro Gubernamental Da Capo entregaron un Reconocimiento al Gobernador Juan Alberto Schmalko por el decidido apoyo brindado a la agrupación coral, desde su asunción al cargo. La distinción fue recibida, en nombre del Ejecutivo Departamental, por la Abg. Andrea Cuenca, Secretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Itapúa.

10.jpeg

11.jpeg

12.jpeg

13.jpeg

14.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 16 de agosto de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones