Banner_web.gif
GRAN ALMUERZO ROTARIO DE ENCARNACIÓN AÑO 2021. EL EVENTO GASTRONÓMICO SOLIDARIO CONTÓ DE NUEVO CON LA PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 10/12/21 01:24:p. m.

Con el propio Gobernador en ejercicio Abg. Gustavo Miranda y su esposa doña Carolina Talavera al frente, el equipo de la institución marcó presencia en la tradicional actividad rotaria cumplida en esta oportunidad en la Costanera Padre Carlos Bólik.

El equipo de Servicios Generales dirigido por el señor Francisco Ocampos, más la colaboración y apoyo de Secretarios y Directores Departamentales y funcionarios del área de Transporte, fueron los encargados de preparar el típico "kuré chyryry", plato con el cual la Gobernación de Itapúa marca presencia desde hace décadas en esta actividad.

Todo lo recaudado en concepto de la venta de adhesiones (Gs. 3.060.000) fue entregado a la organización, que en el presente año 2021 destinará estos ingresos al Hospital Regional y Hospital Pediátrico de Encarnación, Fundación Lazos del Sur y Fundación Rotaria.

De esta forma, el gobierno departamental reconoce la importancia de los programas sociales que lleva adelante el Rotary Club Encarnación y les alienta a continuar en la misma senda de servicio a la comunidad.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Domingo, 03 de octubre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones