Banner_web.gif
GOBIERNO DEPARTAMENTAL OTORGÓ PLACA CONMEMORATIVA Y MENCIÓN ESPECIAL DE RECONOCIMIENTO A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA "NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN" CAMPUS ITAPÚA
Publicado: 05/26/22 07:57:p. m.

Ello en mérito a la profícua labor de esta casa de altos estudios a lo largo de sus recién cumplidos 60 años de funcionamiento institucional; contribuyendo con el desarrollo político, social, económico, educativo, cultural y turístico de la región.

El documento lleva la firma del Dr. Gustavo Miranda Presidente, don Diosnel Carísimo Secretario Legislativo y la Dra. Mariela Rainz, Secretaria General Administrativa de la Corporación.

Y la rúbrica del Gobernador don Christian Brunaga y de la Mgter. Cristina Madrazo de Ojeda Secretaria General interina de la Gobernación de Itapúa, promulgando la Resolución.

Al momento de entregar la distinción, el titular del organismo Dr. Gustavo Miranda expresó su admiración y agradecimiento, "como producto de la UCI", ya que ha cursado su formación superior y ha egresado de la misma.

Por su parte, la Mgter Rosa Encina Fretes, Directora General, quien acudió al acto acompañada de Decanos de diversas carreras y Encargados de Unidades Académicas del Campus Itapúa de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", significó que siempre llena de satisfacción recibir un reconocimiento del gobierno departamental.

Destacó que desde hace ya cierto tiempo ambos estamentos vienen desarrollando un trabajo interinstitucional conjunto en programas y proyectos de diferente ámbitos.

Y ratificó el compromiso de seguir cooperando muy de cerca en las actividades de bien común, todas las veces que sean convocados.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Lunes, 23 de mayo de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones