Banner_web.gif
GOBERNADOR DE ITAPÚA SE REUNIÓ EN SU DESPACHO CON FUNCIONARIOS DE LA EBY
Publicado: 03/30/19 03:52:p. m.

El gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko recibió en su despacho a funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá acompañado de Secretarios y Asesores donde trataron varios temas relacionados a ambas instituciones.

La coordinadora General de la Coordinación Social de la EBY, Noelia Núñez de Figueredo estuvo acompañada por el Lic. Fidel Servían, Representante del Director de la Entidad, Patricia Fornera y Yamil Ramírez.

Entre los temas tratados se encuentra el proceso de Programa de Becas del Convenio Gobernación de Itapúa con la EBY, Convenio del pago a Docentes y funcionarios de las Escuelas asentadas en los Barrios reubicados por la EBY y el trabajo conjunto de la Secretaria de Acción Social de la Gobernación con su par de la EBY.

El Gobernador de Itapúa explicó los beneficios de seguir trabajando en forma conjunta con la EBY, considerando los beneficios para los pobladores del departamento afectados en los diferentes convenios que se llevan adelante en forma conjunta, muchos de los cuales se iniciaron cuando el actual Director de la Entidad Dr. Nicanor Duarte Frutos fue Presidente de la República.

1.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

“Gestión y Compromiso”

Viernes 29 de marzo de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones