Banner_web.gif
GOBERNADOR DE ITAPÚA PONE UN ALA DEL EDIFICIO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA A DISPOSICIÓN DEL CONSEJO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL POR EL CORONAVIRUS
Publicado: 04/01/20 10:29:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko con el Diputado Colym Soroka como testigo del acto, realizó la entrega de un ala del Edificio de la Gobernación de Itapúa para que sea utilizado por el Consejo De Operaciones de Emergencia Regional, en la lucha contra el coronavirus en el Departamento de Itapúa.

El edificio en cuestión, recientemente construido por la Gobernación para el funcionamiento de los Concejos Departamentales de Salud, y Educación, cuenta con el equipamiento necesario para los trabajos de coordinación de la VII Región Sanitaria, Hospital Regional de Encarnación y el Instituto de Previsión Social de Encarnación como parte el consejo de Operaciones de Emergencia regional, durante el tiempo que se realicen las acciones contra el COVID-2019.
La decisión fue tomada por el ejecutivo departamental a raíz de la emergencia sanitaria declarada ante el riesgo de expansión del Coronavirus en el territorio nacional y por el tiempo que dure dicha emergencia sanitaria.
Además, el Gobernador de Itapúa hizo entrega a la Directora de la VII región Sanitaria del Alcohol en Gel e Hidroalcohol recibidos de la UNI y de insumos de bioseguridad para el personal de blanco asignado a la lucha contra el COVID-19.
#NosCuidamosEntreTodos
#QuedateEnCasa
#EpytaNdeRogape




Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Martes, 24 de marzo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones