Banner_web.gif
GOBERNADOR DE ITAPÚA MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS
Publicado: 04/03/18 10:03:p. m.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Federico Vergara Agüero, recibió la visita protocolar del Embajador de los Estados Unidos, Sr. Lee Mc Clenny. Durante el encuentro, el diplomático norteamericano puso especial interés en el sector agrícola y turístico del departamento de Itapúa.

Itapúa es conocida como el granero del país y la gran capacidad de producción agrícola, resalta en todo el mundo. Este factor hace que a nivel internacional crezca el interés por conocer la región.

Con el auge del turismo en todo el territorio nacional, el Departamento de Itapúa cobra un papel preponderante con sus atractivos turísticos. Cada año, miles de turistas optan por la región para pasar sus vacaciones.

Igualmente, en la reunión el Gobernador de Itapúa y el Embajador de EE.UU. conversaron sobre temas comunes que unen a ambos países. El objetivo es afianzar el relacionamiento para buscar la implementación de proyectos.

El Embajador Lee Mc Clenny destacó la calidez que tiene el país, porque en cada lugar que visita hay demostraciones de la población paraguaya. La hospitalidad y la cordialidad son los principales valores destacados de los paraguayos.

La reunión se realizó ayer lunes 02 de abril, en el Despacho del Gobernador de Itapúa.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 03/04/2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones